lunes, 16 de septiembre de 2013

Fin del suspenso

Ahora que estoy de vuelta en estos barrios blogueros puedo contarles de qué se trataba ese secretísimo y misterioso proyecto que estos últimos meses me tuvo alejado de Columna 17 y de ustedes, mis queridos amigos y lectores.

Con orgullo pongo en su conocimiento la publicación de mi libro "El párkinson y yo", impecablemente editado por una universidad privada peruana cuyo fundador y personas que prestan sus servicio se han portado conmigo de una manera tan atenta y eficiente que me faltan palabras para agradecerles por su participación en esta aventura.

Se trata de un relato desde mi experiencia como paciente con el mal de Parkinson, con un breve recuento de mi vida con esta condición médica, de mis peripecias cotidianas sazonadas con anécdotas graciosas y de las otras, desde que aparecieron las primeras manifestaciones hasta estos momentos. El libro está escrito en primera persona de una forma franca, y yo diría hasta brutalmente descarnada, con la idea de compartir lo que he ganado en experiencia en estos años en que Mr. Park ha sido mi compañero obligado.

Finalmente, es un libro dirigido a pacientes con párkinson, a las familias y amigos de esos pacientes y al público en general en un lenguaje de fácil comprensión que, espero sea del agrado de todos.

8 comentarios:

  1. Felicitaciones por haber terminado el libro, no veo la hora de poder leerlo. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades, Cyrano. La espera ha merecido la pena. Espero poder leerlo algún día, aunque no sé si llegará a España.

    Bueno, ya encontraremos la manera ;-)

    Un beso

    Laly

    ResponderEliminar
  3. Éxitos y felicitaciones por tan importante logro.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro enormemente, Cyrano.

    No tengo dudas que será un aporte a la ciencia y a la literatura. Generalmente los mejores libros acerca de patologías, nacen de la vivencia personal.

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones Cyrano por este logro tan importante!
    ¿Dónde lo puedo encontrar?

    ResponderEliminar
  6. Amigo Cyrano, mi enhorabuena por el libro, espero que sea de gran utilidad a los lectores que tengan la suerte de tenerlo entre sus manos. Felicidades por tu fuerza de voluntad, y por mi parte, que sepas, que será promocionado en mi blog. Un fuerte abrazo amigo

    ResponderEliminar
  7. Yo soy Lorenzo Cyrano e tiengo tambien el Parkinson desde
    hace 7 anos. Soy Italiano e vivo in Monza. el mercole lljego a Lima. Mi email es lorenzo.bagliani@libero.it
    Hasta luego

    ResponderEliminar

Sean bienvenidos a dejar vuestros comentarios.