De otro lado, hace poco menos de tres semanas, me sometí a un tercer implante de células madre con un procedimiento diferente a los dos anteriores. No solamente el procedimiento duró menos, casi la mitad, sino que los resultados han sido visibles mucho más rápido y de manera más notoria. He reducido la cantidad de pastillas diarias, y lo más importante es que estoy dando pasos sin ayuda. Todavía estoy en la etapa de caminar lento, pero la parte a destacar acá es CAMINANDO. Además de eso, no dejo mis ejercicios de bicicleta estacionaria, meditación y pensamiento positivo. Por supuesto, no puedo dejar de mencionar que la oración es una presencia imprenscindible todos los días.
Todas estas explicaciones se me hacen necesarias para que todos ustedes estén enterados de que este silencio tiene buenas razones. A pesar de no escribir tanto como me gustaría y de haber reducido la frecuencia de mis visitas a sus blogs, quiero que sepan que los tengo siempre presentes, que a veces leo sus entradas silenciosamente, sin comentar, pero con la sensación de ser parte de este genial mundo virtual.
En resumen, todo está bien. Yo estoy bien, lleno de novedades buenas como pueden ver. Y quería compartir las buenas nuevas con ustedes.
Gracias por estar ahí.
Felicitaciones Lalo,
ResponderEliminarMe inspira tu actitud positiva frente a la adversidad! Suerte con tu nueva fase de implante de células madre.
Gracias Cesar.
EliminarFuerte abrazo.
Que sigan los avances y que el libro se siga vendiendo, viento en popa a toda vela.
ResponderEliminarNo corta el mar sino vuela un velero bergantin, mi querida Gabriela...
EliminarNo sabes cuanto me alegró saber de ti, via tu blog y enterarme de tu tratamiento y mejoría. Muchos ánimos y sigue con ese empeño y fortaleza que siempre te ha caracterizado.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
Mil gracias, Coco.
EliminarMi enhorabuena primo.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
Gracias Gustavo.
EliminarSorry por no haber pasado a comprar tu libro, ya lo haré
ResponderEliminaren los próximos días y felicidades por el éxito de tu nuevo trasplante.
Miles de ternuras para ti como siempre.
Sabes donde encontrarme, je, je.
EliminarMe alegro muchísimo, Cyrano.
ResponderEliminarEstoy deseando poder leer ese libro tuyo.
Un beso muy fuerte.
Laly