Cuando para Chile me voy me encuentro con mis tres hijos mayores.
Recuerdo bien que cuando dejé de trabajar en el PNUD y vivía solo, mi amigo Tato me puso su hombro para llorar de pena y de frustración y me dijo: "no llores, no te hace bien, no verás a tus hijos (que en esa época eran muy niños) todos los días, pero cuando los veas tu visita será tan intensa que compensará el tiempo que no los has visto".
Han pasado más de 17 años desde que dejé de vivir con ellos, me perdí muchos cumpleaños, navidades y días comunes y corrientes. Pero nunca nos desvinculamos. He necesitado tanto de su amor como creo que ellos han necesitado del mío.
El mayor de mis hijos, a sus escasos 15 años, decidió venir a vivir conmigo a Lima. A partir de ahí, los dos la pasamos juntos. Cuando creció, se fue a vivir a uno de los dos departamentos que mi mamá hizo en el jardín de su casa. Hasta que hace dos años resolvió regresar a Chile.
Estoy en vísperas de visitar Chile nuevamente, como lo he hecho cada vez que he podido. Estoy seguro de que va a ser una visita de una intensidad incomparable. Voy a conocer a mi nuevo nieto, y voy a tener la oportunidad de volver a acariciar a Juan Pablo, que tiene 5 años y es una bala perdida. Voy a ver a los amigos que dejé: Tato, Elsa, Marcelo, Coca, Roberto, Maggie. Voy a ir a visitar a mis exvecinos. Y probablemente conoceré a mis amigos bloggers, si ellos lo permiten.
Así que les deseo a todos los que me leen unas lindas fiestas y que el año que viene les traiga todo lo bueno para ustedes y los que más quieren. Si no saben de mí en algunas semanas, ya saben dónde estoy.
Y siguió con un concierto
Hace 2 semanas
Maravilloso tu viaje y reencuentro con tus hijos y nietos. ¿En qué sector viven? Quizás podamos, entre tanta locura de mi vida en estos días de fin de año y con matrimonio de una hija ad portas, conocerte.
ResponderEliminarUn abrazo.
En Providencia viven dos de ellos y en Ñuñoa el padre de los nietos. Me gustaría conocerte en persona a mí también, estimada AleMamá.
ResponderEliminarCon tanta gente querida por esos lares, entre familia tan cercana y amigos tan buenos, no dudo que vas a pasar días inolvidables. Y todos ellos contigo.
ResponderEliminar¡Buen viaje!
Que no te quepa la menor duda, Gabriela.
ResponderEliminarQue bonito Primacho que visites a tus hijos y nietos, y que pasen unas lindas fiestas juntos. Tomen fotos. Un abrazo muy fuerte.
ResponderEliminarPrimacha.
Te deseo un lindo viaje primo y cariños para tu linda familia !
ResponderEliminarQue tengas un lindo viaje Lalo, cuando regresas? manolo
ResponderEliminarHola Cyrano,
ResponderEliminarMe da una envidia "sana"... Creo que no hay nada mejor que pasar fechas tan especiales al lado de la Familia.
Que pases bonitos días, y a ser feliz!
Bueno mi amigo y hermano Lalo, aquí estaremos esperandote y además tener la suerte de compartir la navidad contigo, trae regalos a todos, somo como 8 en la familia, un abrazo y nos vemos pronto, Marcelo
ResponderEliminarViejo querido. Te estamos esperando.
ResponderEliminarUN ABRAZO DE AQUELLOS como para ir ensayando...
Te deseo un feliz viaje, Cyrano, y también espero que se dé la ocasión de conocerte en persona.
ResponderEliminarGracias primacha.
ResponderEliminarAsí sea Pollita.
Gracias Manolo. Regreso los primeros días de enero.
No hay nada mejor, Cris.
¡Que bien! Eso quiere decir que voy a recibir como 8 regalos, Marcelo.
Ya falta poco para vernos, hijo. Un abrazo de aquellos.
Gracias amigo. Yo también espero lo mismo.
No tengo idea, Cyrano, de qué será de mi vida en los próximos 50 días. Desde el 10 de febrero, aprox ya estoy más disponible. ¿Cuánto te quedarás en Chile?
ResponderEliminarYo se lo que se siente los días previos a ver a los hijos fuera, se que lo vas a disfrutar a tope, te deseo un lindo viaje y que pases una navidad inolvidable, se con seguridad que el próximo año será muy bueno para ti ya que estas dando los pasos necesarios para eso.
ResponderEliminarCon el cariño de siempre.
Que buena noticia Cyrano, que el reencuentro sea alegre y la pases muy bien. Felices fiestas para todos!
ResponderEliminarCesar