Se imaginarán que esto me tuvo extremadamente feliz y sumamente ocupado.
Estoy seguro de que mis comprensivos lectores sabrán entender las razones de este alejamiento blogosférico. Ahora que las cosas están retomando su rutina, yo me encuentro retomando un proyecto sumamente importante para mí y que había dejado un poco olvidado con la excusa de "no tener tiempo". Así que, sacudiéndome de esa excusa, he vuelto a poner manos a la obra, y por eso me he visto obligado a tomar la difícil decisión de dejar de lado, momentáneamente, la publicación de nuevas entradas en mi blog y las visitas a sus blogs. Pero no crean que los he olvidado, porque no es así. Mis amigos blogueros están siempre presentes conmigo.
En los próximos tres meses, me verán poco por acá. Trataré de preparar alguna entrada y uno que otro comentario, para que no me olviden.
Nos encontraremos en cualquier parte del camino.
Yo he estado en las mismas, solo que en vez de ir desde acá han venido a Chile como cada año, la familia de mi hija de Alemania. Es una alegría pero siempre con estrés, desorden y mucho, mucho trabajo para tratar de hacer grata su estadía sin descuidar a los de acá.
ResponderEliminarSaludos, Cyrano. No te olvidamos, al menos yo, no
Amigo Cyrano, me encanta verte otra vez con ganas de volver, puesto que se echaba de menos. me alegro que el motivo sea tan felliz para tí. no te preocupes, si estarás alejado de nosotros, nosotros te esperaremos, por lo menos, cuenta conmigo. Un fuerte abrazo amigo Cyrano.
ResponderEliminarOjalá las ausencias se debieran siempre a situaciones tan felices como la que acabas de vivir, Cyrano.
ResponderEliminarNunca has desaparecido, sabemos que estás ahí y eso es lo importante. Me alegro que hayas pasado días tan buenos.
ResponderEliminarUn beso
Laly
Hola Cyrano:
ResponderEliminarMe he dado una vuelta por tu blog y presumo, al tenor de lo contado por ti, que sigues envuelto en ese nuevo proyecto, que ojalá te produzca las satisfacciones esperadas.
Un abrazo.