viernes, 19 de octubre de 2012

Y llegué a cien con ayuda de Dios

Queridos amigos:

Con esta se cumplen cien entradas efectuadas en Columna 17. Si, cien entradas, !100! Quisiera agradecer a todas las personas que me apoyaron para iniciarme en este mundo de los blogs, en especial a Gabriela, que me tuvo loco durante meses tratando de convencerme de que tenía muchas cosas que contar y compartir con propios y extraños.

Para celebrar estas cien entradas, quiero compartir con ustedes las sabias palabras que contiene el Salmo 23:
El Señor es mi pastor, nada me falta. Me hace descansar en verdes pastos, me guía a arroyos de tranquilas aguas; me da nuevas fuerzas, y me lleva por caminos rectos, haciendo honor a su nombre.

Aunque pase por el más oscuro de los valles, no temeré peligro alguno porque tú, Señor, estás conmigo; tu vara y tu bastón me inspiran confianza.

Me has preparado un banquete ante los ojos de mis enemigos; has vertido perfume en mi cabeza y has llenado mi copa a rebosar. Tu bondad y tu amor me acompañan a lo largo de mis días, y en tu casa, oh Señor, por siempre viviré.
¡Amén!

18 comentarios:

  1. ¿Qué puedo decirte, Cyrano-centenario? Creo que todos los que estamos en esto, en los inicios dijimos "¿a quién puede importarle lo que tenga por decir?" Pero ya ves, no solamente hay gente a la que le importa, sino que tienen ganas de comentar y compartir sus propias vivencias.
    Meses de esfuerzo para convencerte dieron frutos. Burla burlando, ya van cien delante. Que sean muchos más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De todos modos, muchas gracias por el empujón. En lo personal, creo que valió la pena.

      Eliminar
  2. ¡ Supermegafelicidades !

    Me gusta el blog, y aunque por tiempo no siempre comento, sí me interesa lo que escribes
    Precioso el Salmo. No hace mucho discutían unos amigos sobre la actualidad de lo que dicen los Salmos. Bueno, la discusión en sí era sobre si es aconsejable, lo de abrir un libro de salmos al azar para aplicarse el Salmo que aparezca, o es mejor seguir los del día
    Ya no me enrollo más. Muchas felicidades otra vez en este centenario y gracias a Gabriela por su insistencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, Miriam. De otro lado, yo soy de los que lee los salmos diariamente al azar pues siento que es la mejor comunicación con el jefe de arriba.

      Eliminar
  3. Como me contaste hace ya unas semanas tus experiencias con la teclas y pude recien darme cuenta de tu esfuerzo. 100 es una cifra que pronto veras como anecdotica! Que Dios te siga bendiciendo mi querido amigo!

    Oso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, Oso. Recibe un fuerte abrazo, amigo querido.

      Eliminar
  4. Muchas felicidades, y que sean muchas más. He pensado mucho en el esfuerzo que te debe significar escribir con tu discapacidad dada por Mr. Parkinson, por lo que te admiro, y me gusta lo que posteas y comentas en nuestros sitios.
    Un abrazo desde el sur

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mr. Park se meterá con mi parte física, AleMamá, pero con mi cabezota no se mete nadie. Ni Mr. Park. Soy loco por naturaleza, ja, ja.

      Eliminar
  5. Pues MUCHAS FELICIDADES CYRANO!!! Ojalá pronto llegues a los 200 y muchos más. Y también gracias a Gabriela por convencerte de hacerlo. Muchas gracias y un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Releante: y gracias también por tu mención a Gabriela. Se lo merece. Después de todo, logró descubrir en mí un talento que aparentemente andaba medio dormido, ja, ja.

      Eliminar
  6. Estimado Cyrano:

    Cordiales felicitaciones y que sean miles las entradas.

    Gran mérito, amigo.

    ResponderEliminar
  7. Me duró un segundo cuando leí que llegaste a los 100, al instante me di cuenta que eran 100 artículos blogeros y no 100 de edad jajaja. También hay que felicitar a Gabriela que insistió para que escribieras esas interesantes también muchas veces graciosas y ocurrentes crónicas. Sigue escribiendo Primacho.
    Un abrazo
    La Primacha

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!

    Me alegro un montón por ti, porque sé con certeza que esta aventura te da muchas satisfacciones. Y por mí, porque me encantan todas tus entradas.

    Reitero las gracias para Gabriela. Es fabuloso que sea tan cabezota, jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente asi es Laly y gracias por leer columna 17.

      Eliminar
  9. No había podido leer ni comentar esta entrada. Felicidades. Me da gusto ver que siempre compartes momentos y pensamientos con tus lectores de tan buena manera. Y digo compartir no sólo porque tu los pongas a disposición de ellos, sino porque sus respuestas te retribuyen y de verdad comparten en el más amplio sentido de la palabra.

    Por otro lado, que gusto leer ese salmo. La frase "El Señor es mi pastor, nada me falta" es como mi mantra en la vida. Con eso como norte... todo es posible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, hijo mío. Recibir algo tuyo me llena de alegría.
      Besos a los tuyos y un abrazo de aquellos para ti.

      Eliminar

Sean bienvenidos a dejar vuestros comentarios.