A mis lectores, esta es una entrada muy especial, dedicada a ustedes y muestra la amistad y solidaridad que debe haber entre todos nosotros, a través de los distintos países y de quienes habitan esos distintos países.
Primacho, después de tiempo que ingreso a tu blog. Te c ontaré que he estado muy mal de salud. Me operaron de una oclusión intestinal el 29 de abril, estuve tres semanas internada, luego pasó mes y medio y me dió una trombosis en la pierna que generó una embolia pulmonar, además me dió una tremenda anemia. otra vez a la clínica donde estuve dos semanas internada. Te voy a empezar a leer desde ahora. Un abrazote. Primacha
La primera vez que escuché esa canción fue hace un montón de años, en una película que se llamaba Stand by me (traducida como Cuenta conmigo). Desde ahí, me encantó.
No hace mucho que entro en este blog, pero ya lo siento como mi casa, como una de mis casas. Y yo necesito volver a casa para recoger fuerzas Así que, si el dueño no tiene queja, me quedo. Cuenta tb conmigo Bss
Muchas gracias, amigo Cyrano, yo sé que eres sincero.
ResponderEliminarHoy me mandaste una preciosa casa con jardín que cuidan los gnomos y me ha encantado recibirla.
Un abrazo
No tienes nada que agradecer, AleMamá. Te mereces ese pequeño detalle y muchos más.
EliminarMuchísimas gracias Cyrano. Eso siento, que puedo contar contigo...
ResponderEliminarPreciosa canción.
Un beso muy fuerte.
Laly
Hola Laly: y yo sé que siempre puedo contar contigo. Otro beso para ti.
EliminarHasta la próxima, amiga mía.
En verdad, amigo Cyrano, los blog y todas sus implicancias nos ayudan a que el mundo sea más chico y más humano.
ResponderEliminarAsi es querido amigo.
EliminarPrimacho, después de tiempo que ingreso a tu blog. Te c ontaré que he estado muy mal de salud. Me operaron de una oclusión intestinal el 29 de abril, estuve tres semanas internada, luego pasó mes y medio y me dió una trombosis en la pierna que generó una embolia pulmonar, además me dió una tremenda anemia. otra vez a la clínica donde estuve dos semanas internada. Te voy a empezar a leer desde ahora. Un abrazote.
ResponderEliminarPrimacha
Que barbaridad y yo sin enterarme de nada, primacha.Espero que estes mejor de salud. Cuidate mucho.
EliminarLa primera vez que escuché esa canción fue hace un montón de años, en una película que se llamaba Stand by me (traducida como Cuenta conmigo). Desde ahí, me encantó.
ResponderEliminarNo hace mucho que entro en este blog, pero ya lo siento como mi casa, como una de mis casas.
ResponderEliminarY yo necesito volver a casa para recoger fuerzas
Así que, si el dueño no tiene queja, me quedo.
Cuenta tb conmigo
Bss
Yo también los quiero mucho, linda Ximena.
ResponderEliminarEfectivamente Cyrano, todos debemos estar unidos en el mundo entero para ayudarnos mutuamente. Gracias por tu hermosa entrada.
ResponderEliminar