Hoy día me senté frente a la pantalla y ambos estábamos en blanco, hasta que apareció la historia. Les voy a contar sobre algo que pasó hace apenas dos días. Son solamente unas líneas sobre el regalo más insólito que se me ha ocurrido hacer en los últimos años.
Resulta que de todos los amigos médicos que tengo hay uno que es muy especial para mí, pues es el que me efectuó el trasplante de células madre en el cerebro. Las dos veces (y prontito me hago la tercera). Nos conocemos desde que estábamos en el primer año en el colegio.
Aparte de ser alegre, simpático y bonachón, a este amigo le gusta el buen comer (¿a quién no?), por lo que está subidito de peso. A la hora de sentarse a la mesa se coloca en el cuello una servilleta de esas de tela para no mancharse. Hace eso en el lugar donde esté, ya sea en su casa o en los más finos restaurantes, sin importarle el "qué dirán", pues tiene una personalidad arrolladora.
Se me ocurrió entonces mandarle a hacer tres baberos extra large, cada uno con su nombre grabado, como regalo de cumpleaños, que fue la semana pasada. Esa misma tarde que los recibió, me llamó a agradecer tan "útil y ocurrente obsequio" que, por supuesto, ya había inaugurado durante el almuerzo que le habían ofrecido sus compañeros de trabajo.
NOTA: yo ya me mandé a hacer los míos.
Le debe de haber dado mucho gusto al ver que las celulas madre funcionan super bien... un beso.
ResponderEliminarUn regalo personalizado siempre es bien recibido, aunque sea algo muy simple. Es mejor recibido todavía si es algo que el regalado usa, y más aun si es algo tan ingenioso como esos baberos.
ResponderEliminarPD: me encantó el comentario de Pollita.
Bien dicho, Pollita
EliminarToda la razon, Gabriela
EliminarPrimacho, que buena idea habías tenido! y todavía con el "detalle" de su nombre. Aunque no los use (tal vez si los usará) es muy bonito regalo de un amigo. Un beso.
ResponderEliminarPrimacha.
Te aseguro que los va a usar, primacha
EliminarGenial regalo, Cyrano. Los que se hacen con el corazón nunca fallan y éste que has preparado es grande en tamaño y en cariño.
ResponderEliminarSaludos desde Málaga.
Yo quisiera usar uno de los que ya me entregaron, probando una de tus riquisimas recetas, querida Laly
EliminarUna vez más confirmo mi teoría de que el regalo mejor no es el más caro sino el más pensado. Eso siempre lo hace la gente inteligente como tu. Besitos.
ResponderEliminarLa verdad es que me parecio un regalo tan apropiado que no lo pense mucho y gracias por lo de "inteligente"
EliminarBesotes
Creo que te voy a convocar cuando necesite ideas para regalos ingeniosos.
ResponderEliminarcuando asi lo desees,anonimo
EliminarMuy buena idea y lo mejor PERSONALIZADA!!! Genial!
ResponderEliminarGracias, Cheluca
Eliminar