lunes, 15 de septiembre de 2014

Paz Millaray, mi nueva nieta

Tengo por fin una nieta. Después de años de estar esperando una mujercita en la familia, pues yo quise tener una niña y tuve cuatro hijos y luego tres nietos seguidos, llegó Paz Millaray la semana pasada.

Paz es hija de mi hijo mayor. Que Taita Dios le dé larga vida.

Por supuesto, como todos ustedes saben, todos están en Chile. Ya habrá ocasión de conocer y abrazar a la pequeña y de volver a ver a mis otros tres nietos.

Recurro a este espacio para compartir mi felicidad de abuelo con todos ustedes.

10 comentarios:

  1. Querido primo: Felicitaciones a la familia. Tienen un nombre hermoso, ella también debe ser una hermosura. Un besote. polli

    ResponderEliminar
  2. Para todos es una gran felicidad. Abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades querido Cyrano. Es una gran alegría tener un recién nacido en la familia... además ¡¡¡me encantan las niñas!!!

    ResponderEliminar
  4. Regreso a tu blog, amigo Eduardo, para desearte muchas felicidades en las cercanías de las fiestas de fin de año.
    Afectuosos saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eduardo ha fallecido repentinamente en julio 2015, Esteban, por si Gabriela no te lo ha dicho.
      Saludos a ti también.

      Eliminar
  5. Viejo querido... por si tienes WiFi en el cielo.
    http://nopodemosermenos.blogspot.com/2015/07/viejo-querido-conectate.html

    ResponderEliminar
  6. Cyrano, por Gabriela he sabido de tu muerte repentina, pero creo que estabas preparado para encontrarte con el Señor.
    Nunca nos vimos las caras en la tierra pero aprendí a apreciarte y espero llegar al sitio donde deberíamos encontrarnos algún día si Dios quiere. Por ahora, descansa en paz; creo que te lo mereces.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Para ti, viejo querido.

    https://www.youtube.com/watch?v=SVeb1l6FjXA

    ResponderEliminar

Sean bienvenidos a dejar vuestros comentarios.