Ayer me recordaron que hoy día, 8 de junio, el blog de este humilde servidor cumple un año. Un año en el que dediqué a escribir como todos, sobre las cosas simples de la vida.
Debo confesar que fue una amiga muy cercana la que me convenció de entrar al mundo de los bloggers. Estuve como seis meses tratando de decidir si lo hacía o no. Hasta que por fin di el paso y me lancé, cual duelo de florete, a convertirme en una voz más en la blogósfera. Aparte me sirvió para contar aventuras, recuerdos, ideas, sueños, experiencias sobre el mal del Parkinson que me aqueja.
Tampoco imaginé la cantidad de amigos que he hecho y cuyos nombres no voy a poner pues temo olvidarme de alguno. A todos ustedes les debo mucho. El hacer una entrega y esperar la reacciones me hace sentir a veces como aquellos niños que esperan una recompensa por haberse portado bien. ¡Qué lindo! Me han hecho sentir niño. Ustedes saben quiénes son. Muchísimas gracias nuevamente. He recordado a gente que quiero y me falta escribir sobre la gente que no quiero.
En estos tiempos en que el Perú está pasando por un terremoto social, creo que la palabra concertación es la precisa para describir lo que hay que hacer por estos lares. Claro que al menor error del caballero que nos ha salido en suerte, como en los toros, donde a pesar de que la ganadería sea buena nunca se sabe si el toro es malo o pésimo, saltaremos los de la oposición como brincan los sapos. Estaremos dispuestos a comernos a los insectos.
Cabe aclarar que esto está dicho en buena.
Así que para el segundo año hay mucho de qué hablar o, mejor, escribir. Nada más por ahora. Le doy gracias a don Cyrano de Bergerac por haberme prestado su nombre, no para esconderme detrás de él, sino para recordar las aventuras de un romántico espadachín que se las trae.
Y siguió con un concierto
Hace 5 semanas
Cuando digo que abrir mi blog fue una de las mejores decisiones que tomé los últimos años, suelen creer que exagero. Me alegra ver que eres otro que piensa como yo: escribir se convierte en algo terapéutico. Y si además se conoce gente interesante en el camino, mucho mejor.
ResponderEliminarAdemás, es gratis.
:D
¡Feliz primer año, Cyrano!
Hola viejo! Feliz cumpleaños a tu blog! Desde ya te dedico nuestra actuación de hoy en el Básilica bajo el nombre de la banda del abuelo, The Wild Cats. Un beso
ResponderEliminarHola, ya decía yo qué pasó por qué no escribías.
ResponderEliminarFeliz cumpleaños a tu blog, es muy entretenido. Yo hace años abrí mi blog sin querer queriéndolo, es decir que hacía clic por aquí, clic por allá y zas el blog ya estaba creado. Desde el 2009 no escribo ya que pasé por una época difícil de salud y ahora que estoy bien como que me da flojera empezar de nuevo.
Un abrazo
Lia
Te mando un abrazo, Cyrano, por tu primer año bloguero, con mucha admiración.
ResponderEliminarGabriela: me pasó lo mismo.
ResponderEliminarPaulo: gracias hijo.
Lía: empieza de nuevo, te irá muy bien.
Esteban: muchas gracias. Un fuerte abrazo.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarFelicitaciones por haber cumplido tu primer año en la blogosfera. Aguardo leer tus palabras con gusto y te deseo otro año de éxito como el que paso
ResponderEliminar