Me permito felicitarla por su decisión de quitar los carteles y cartelones circenses correspondientes a las elecciones presidenciales y parlamentarias. Como usted ya se habrá enterado, el día de ayer tres congresistas (dos caballeros y una dama) de los más ilustrados y decentes, al menos en mi forma de ver, cayeron en la trampa de hacer el reclamo porque les estaban "quitando" sus carteles. Además la responsabilizaban a usted de este hecho.
Desde esta tribuna, reciba usted todo mi apoyo y el apoyo que siento que deben recibir los ciudadanos limeños que quieren una Lima descontaminada, limpia y segura. No ceda, señora alcaldesa. Así la amenacen con todos los juicios habidos y por haber. No ceda usted porque las autoridades tienen que ser fuertes y firmes cuando se trata de llevar a cabo un trabajo para mejorar el lugar donde vivimos todos. No ceda ante las amenazas. No ceda ante los insultos. No ceda ante las presiones. No ceda ante las bravuconadas ni ante la matonería.
Prosiga usted con su trabajo. Siga retirando los carteles que no cumplan con las normas, no solamente por el hecho del incumplimento, sino porque contaminan el ambiente y hacen imposible la convivencia vecinal.
Tenga usted buenos días,
