No voy a referirme a ningun candidato en especial, pues considero que todos son igualitos, a mi modo de ver, todos son unos oportunistas y malogrados diz que "políticos".
Es una campaña basada en el dime y en el direte. Que fulano es un borracho y drogadicto, que se pone de pie separando los brazos, que se cree Jesucristo, que mengano tiene dos nacionalidades, y mengano responde "mentira yo solamente tengo una, aquí está mi partida de nacimiento que dice que nací en Lima". La candidata del partido más antiguo renunció porque no aceptó que el secretario general de dicho partido se hubiera puesto en el primer lugar en la lista al Parlamento. Los temas de "fondo" que se tocan son el matrimonio gay, y la despenalizacion de la droga. Hasta un obispo, si, un obispo, dijo "no son gays, hay que llamarlos como lo que son: maricones".
En el colmo de la inmoralidad han metido al "debate" el caso de una niña que nació con las piernas pegadas culpando a uno de los candidatos de apoyar a los médicos por una mala operación (la niña está en perfecto estado). Me pregunto ¿qué tiene que ver la niña en sus asquerosas propuestas?
El otro día escuché algo que ni el pato Donald se atrevería a decir: "no voy a debatir con él pues yo soy graduado en Harvard, soy un PHD y él no. Y la última, digna de Ripley, la explicacion de los candidatos a todo este increíble fenómeno: "Lo que pasa es que el candidato perensejo habría contratado a un fulano, nacido el susodicho en Venezuela, experto en efectuar campañas sucias, aunque no lo podemos probar pues dice que no emite recibos de honorarios sino le pagan por lo bajo". A esto yo le llamo estupidez emocional.
¿Hasta cuándo vamos a seguir con esta actitud perversa para un pueblo que se merece como presidente no a un chiflado como estos, sino a una persona cuerda e inteligente?
¡¡¡O se corrigen, o se van al diablo!!!
