viernes, 26 de agosto de 2011

Para escuchar con tiempo y calma

Esta vez, no es mi deseo escribirles sobre una historia en particular. Me puse a pensar que quería hacer algo diferente (lo malo en los diferentes es que tienen mucho en común). Así que se me ocurrió hacerles conocer mi Perú de una manera variada, alegre, festiva, triste, etc. Y me decidí a hacerlo a través de la música.

Acá les envío música peruana de todos los tiempos, cantada por los mejores intérpretes peruanos, con canciones compuestas por compositores también peruanos, con su respectiva biografía. Hacer click acá.

Y por ahora, nada más. Espero que todos pasen un lindo fin de semana.

7 comentarios:

  1. En Chile gustamos mucho de la música peruana, de los valses, sobre todo.

    Buena idea dar a conocer tu país de un modo no oficial, desde tu amor nada más.

    ResponderEliminar
  2. Esta es mi tierra, así es mi Perú.

    ResponderEliminar
  3. Por casualidad sabes lo importante que es para mi tenerte cerca? Eres la escobita del alma, barres con tus comentarios las basuritas que pueda tener, será por eso que te quiero?

    ResponderEliminar
  4. AleMamá: muchas gracias. Como dices, viene de un amor que nace desde muy dentro.

    Gabriela: aleluya, amén... y punto.

    Iris: inmerecidas palabras, querida prima.

    ResponderEliminar
  5. Hola Cyrano:

    Es una linda manera de hacer patria, propalando canciones que sin duda son recibidas con beneplácito en cualquier latitud.Sin duda la música peruana, tal como la notable comida de tu país, tienen un particular encanto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Esteban,que pena que no pueda enviarles por esta via,un delicioso cebiche mixto, una causa rellena con camarones un soberbio aji de gallina y un suspiro a la limeña de postre

    cordial abrazo

    ResponderEliminar
  7. Esta linda la página, acabo de entrar, he escuchado a la gran Bartola, Alicia Maguiña y poco a poco voy a disfrutar las canciones de todos, me encanta, gracias.

    Un fuerte abrazo
    Primacha

    ResponderEliminar

Sean bienvenidos a dejar vuestros comentarios.