miércoles, 23 de febrero de 2011

Señora alcaldesa de Lima

Yo no voté por usted, estimada señora Villarán. La verdad es que voté por Lourdes. Pero ahora que está ahí ocupando la silla del alcalde de Lima, como todo buen ciudadano, he decidido apoyarla en su gestión ya me parece que es la única manera en que podemos avanzar en una forma decente.

Me permito felicitarla por su decisión de quitar los carteles y cartelones circenses correspondientes a las elecciones presidenciales y parlamentarias. Como usted ya se habrá enterado, el día de ayer tres congresistas (dos caballeros y una dama) de los más ilustrados y decentes, al menos en mi forma de ver, cayeron en la trampa de hacer el reclamo porque les estaban "quitando" sus carteles. Además la responsabilizaban a usted de este hecho.

Desde esta tribuna, reciba usted todo mi apoyo y el apoyo que siento que deben recibir los ciudadanos limeños que quieren una Lima descontaminada, limpia y segura. No ceda, señora alcaldesa. Así la amenacen con todos los juicios habidos y por haber. No ceda usted porque las autoridades tienen que ser fuertes y firmes cuando se trata de llevar a cabo un trabajo para mejorar el lugar donde vivimos todos. No ceda ante las amenazas. No ceda ante los insultos. No ceda ante las presiones. No ceda ante las bravuconadas ni ante la matonería.

Prosiga usted con su trabajo. Siga retirando los carteles que no cumplan con las normas, no solamente por el hecho del incumplimento, sino porque contaminan el ambiente y hacen imposible la convivencia vecinal.

Tenga usted buenos días,

3 comentarios:

  1. Yo tampoco voté por ella, pero ahora es la máxima autoridad de nuestra ciudad y como tal se le debe respeto. Si es por el bien de todos, que no ceda.

    ResponderEliminar
  2. Yo no pude ir a votar. Yo no creo que Susana Villarán ceda ante las amenazas. Es una contaminación visual terrible ver estos carteles cada vez más gigantescos,horrorosos, pegados uno junto al otro. He decidido no votar por ningún congresista que figure en uno de estos carteles.

    ResponderEliminar
  3. Tu descripción, estimado Cyrano, pareciera que se refiriera a contaminación ambiental en época pre electoral chilena.
    ¡Somos compañeros del mismo dolor!
    La única diferencia es que por ahora les toca a ustedes.

    ResponderEliminar

Sean bienvenidos a dejar vuestros comentarios.