lunes, 27 de septiembre de 2010

Un espacio para los amigos

Me cayó del cielo un dinerillo que a decir verdad no era poco, pero si lo suficiente para quedarme estupefacto preguntándome ¿y ahora qué hago con esta cantidad de plata? Lo primero que descarté fue colocarla en el banco, porque después de la experiencia de hace un par de años donde muchas personas, entre ellas amigos muy cercanos, perdieron hasta el último centavo de los ahorros de toda su vida, descarté de plano esa posibilidad.

Hasta aquí los hechos.

Después de semanas de romperme la cabeza pensando qué hacer con tan importante suma y luego de haber descartado a la Bolsa, cajas de inversión etc., llegué a la conclusión que lo mejor era invertir en el área inmobiliaria.

Como ustedes saben, soy un romántico empedernido y decidí comprar un pequeño pero muy práctico departamentito de un dormitorio, ubicado a una cuadra de la alcaldía y del Parque Central, en pleno centro de Miraflores, distrito donde yo vivo y que se ha convertido en el paraíso turístico de la ciudad junto al mar, donde se ubican el Hotel Marriott, el Miraflores Park Plaza, el Holiday Inn, entre otros...

El departamento tiene un dormitorio, baño completo con asas para discapacitados, utensilios de cocina, horno microondas, comedor y sala totalmente amoblados, TV plasma, equipo de sonido, un pequeño bar, chapas de seguridad. Está destinado a mis amigos bloggers que deseen visitar Lima. Así podremos conocernos en persona y estrechar más los lazos de amistad que hayamos iniciado por esta vía. Los precios son los más bajos del mercado. Claro, también está destinado para sus amigos.

De esta manera, mi alma romántica será recompensada con el gusto de darle un abrazo muy fuerte a aquellas personas que han entrado en nuestras vidas a través del ciberespacio.

Para ver fotos, entra acá.

7 comentarios:

  1. Parece un sitio muy acogedor. Por mi lado, pasarè la voz.

    ResponderEliminar
  2. Hola Cyrano:
    Pues... que te sigan llegando esos dinerillos generadores de estupefacción.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Cyrano:
    Pues... que te sigan llegando esos dinerillos generadores de estupefacción.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tus buenos deseos mi estimado amigo

    ResponderEliminar
  5. Hola Cyrano:
    Que disfrutes ese departamento con o sin compañía!!!
    Cordiales saludos,
    Luis

    ResponderEliminar
  6. Hola Luis, aunque te suene a farsa, el espacio es para alquilar a los amigos y para sus amigos para cuando vengan a Lima como turistas o por negocios. Aunque hay que vencer cada tentación...

    ResponderEliminar
  7. Hola, tuve la suerte de quedarme en el departamento. La ubicacion es perfecta y sobre todo, en el caso de dos muchachas solas, muy segura. La verdad que mi hermana y yo quedamos muy contentas!

    ResponderEliminar

Sean bienvenidos a dejar vuestros comentarios.